
¡A bailar! Regresa tradicional baile de ‘abuelitos’ en Monterrey: Entérate que días estará disponible
Dentro de lo informado por el Gobierno municipal, esta actividad enfocada para los adultos mayores se estará realizando dos días a la semana
Jesús Iván Moreno BrionesUna de las tradiciones más bonitas y tiernas que existen en México, es que, en diferentes municipios de todo el país, los domingos, en la plaza principal de la ciudad, se pone música para que los adultos mayores puedan bailar y pasar un fin de semana agradable.
Esta tradición regresará a Monterrey, Nuevo León y a lo grande, ya que el Gobierno municipal informó que a partir del domingo pasado, se tendrá la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey totalmente en vivo en el Palacio Municipal.
En este recinto existe una explanada en donde las personas mayores del ayuntamiento podrán asistir y escuchar las canciones que tocaban en su juventud.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo estará disponible?
Para todas las personas que están interesadas en poder asistir y pasar de un momento agradable, se informó que la orquesta estará disponible los jueves y domingo.
Será a partir de las 11:00 horas cuando suenen los primeros acordes y los adultos mayores empiecen a dar sus mejores pasos de baile.
- Jueves a las 11:00 horas
- Domingo a las 11:00 horas
Regreso es todo un éxito
Dentro de lo informado por la administración, en el transcurso del domingo pasado asistieron más de 350 personas, siendo todo un éxito el regreso de esta actividad.
En el evento estuvo presente la directora General de Turismo es Cultura, Silvia Nancy García Treviño, quien resaltó lo importante que es este tipo de actividad.
En ese mismo día se regaló a los asistentes un pedazo de rosca de reyes, junto con chocolate caliente.