¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

52% de los mexicanos aprueba el trabajo de AMLO: Massive Caller

Indigo Staff

Ante la pregunta si el presidente ha implementado una buena estrategia para combatir la delincuencia en México, el 59.8% considera que no


Sep 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

La mayoría de los mexicanos aprueban el trabajo que ha realizado hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), según encuesta de Massive Caller.

De acuerdo con la encuestadora, el 52.3% de los mexicanos aprueba el desempeño del presidente, contra el 38.2%.

Mientras que el 35% de las personas encuestadas señalaron que el trabajo que ha realizado López Obrador ha sido más de lo que esperaba, 23.4% lo que esperaba y el 36% menos de lo que esperaba.

Sin embargo, en su lucha contra la corrupción no ha sido favorecido, pues el 55.85% respondió que el presidente no ha disminuido la corrupción, mientras que el 44.2% considera que sí.

Ante la pregunta si el presidente ha implementado una buena estrategia para combatir la delincuencia en México, el 59.8% considera que no.

La muestra telefónica fue realizada a hombres y mujeres mayores de 18 años, durante el mes de septiembre.

Lee: Calderón califica de ‘penoso’ video de AMLO donde lo invita a manifestarse por México Libre

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas, precisó Massive Caller.

Pese a que hace algunas semanas se publicó un video donde se observa a David León dando paquetes de dinero a Pío López Obrador, hermano del presidente, el apoyo al mandatario se ha mantenido relativamente estable.

Amlo Septiembre 2020 by Reporte Indigo on Scribd