Pitch New Works de ISPA Guadalajara 2019

Foro para profesionales que descubren nuevos proyectos de artes escénicas.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un diálogo sobre el presente y el futuro de las artes escénicas, se presentó en Guadalajara el Pitch New Works de ISPA, un foro para creadores y profesionales cuyo objetivo es compartir y descubrir nuevos proyectos de artes escénicas, esto durante el Congreso Internacional para las Artes Escénicas.

A través de una sesión expositiva de preguntas y respuestas, Igor Lozada, secretario de vinculación y difusión cultural de la UDG, presentó 10 nuevos proyectos de diversas partes del mundo, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo a más de 400 promotores, programadores de festivales, directores escénicos, productores y gerentes de recintos culturales de cerca de 30 países, antes de ingresar al mercado internacional.

Destacan los proyectos presentados por las compañías mexicanas A Poc A Poc, Luna Morena, Tania Pérez-Salas y el Taller Universitario de Danza Contemporánea Gineceo: En Código Bolero, El Pozo de los Mil Demonios, Religare y Niñas, respectivamente.

Con este foro se cumple uno de los objetivos de ISPA: presentar las recientes propuestas de compañías y directores para su exposición y difusión en escenarios y festivales internacionales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil