¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Entrada
imagen principal

Pitch New Works de ISPA Guadalajara 2019

Indigo Staff

Foro para profesionales que descubren nuevos proyectos de artes escénicas.


May 31, 2019
Lectura 1 min
portada post

Con un diálogo sobre el presente y el futuro de las artes escénicas, se presentó en Guadalajara el Pitch New Works de ISPA, un foro para creadores y profesionales cuyo objetivo es compartir y descubrir nuevos proyectos de artes escénicas, esto durante el Congreso Internacional para las Artes Escénicas.

A través de una sesión expositiva de preguntas y respuestas, Igor Lozada, secretario de vinculación y difusión cultural de la UDG, presentó 10 nuevos proyectos de diversas partes del mundo, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo a más de 400 promotores, programadores de festivales, directores escénicos, productores y gerentes de recintos culturales de cerca de 30 países, antes de ingresar al mercado internacional.

Destacan los proyectos presentados por las compañías mexicanas A Poc A Poc, Luna Morena, Tania Pérez-Salas y el Taller Universitario de Danza Contemporánea Gineceo: En Código Bolero, El Pozo de los Mil Demonios, Religare y Niñas, respectivamente.

Con este foro se cumple uno de los objetivos de ISPA: presentar las recientes propuestas de compañías y directores para su exposición y difusión en escenarios y festivales internacionales.

Comentarios