Zoé dedica concierto a jóvenes que murieron al caer en coladera y exige justicia por su caso

Entre flores y velas, Zoé salió al escenario para homenajear a las jóvenes que fallecieron al caer en una coladera cuando iban al concierto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En su segunda noche en el Palacio de los Deportes, la banda mexicana Zoé rindió homenaje a las jóvenes que fallecieron al caer dentro de una coladera, ya que este concierto estuvo completamente dedicado a su memoria.

Lo anterior, debido a que Sofía y Esmeralda, nombre de las jóvenes, murieron cuando iban en camino al primer concierto que la agrupación dio en la Ciudad de México; por lo cual, los integrantes de Zoé dieron el pésame a la familia.

Te puede interesar: León Larregui exige justicia por jóvenes que murieron al caer en coladera cerca de Metro Velódromo

Además, entre flores y velas, pidieron a los asistentes que guardaran un momento de silencio para las dos hermanas que fallecieron antes de poder llegar al concierto, situación que desconcertó a muchas personas.

De esta forma, León Larregui, el vocalista de la agrupación, abrió el concierto diciendo: “Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a los familiares.”

@latinus_us León Larregui, vocalista de Zoé, dedica concierto a fans fallecidas y exige a las autoridades resolver el caso. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Tras ello, pidió que se hiciera justicia por su caso para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir: “Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamás”.

Finalmente, antes de comenzar completamente con el concierto, comentó: “Creo que podemos hacer un momento de silencio por estas chicas, por lo que pasó ayer. Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda donde quiera que estén.”

Investigan caso de jóvenes que cayeron a coladera

Luego de que se diera a conocer el caso de las jóvenes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigará el robo de la tapa de la alcantarilla.

Además, también pidió que la contraloría general revise si en el caso de las hermanas hubo reportes y alguna omisión o negligencia interna, por lo que también la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el C5 aportarán a las investigaciones.

Lo anterior debido a que las jóvenes se dirigían al concierto de Zoé, por lo que iban caminando por un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil; no obstante, una de ellas cayó por la coladera y su hermana trató de ayudarla, sin éxito.

De esta forma, ambas fallecieron en el lugar; no obstante, uno de los testigos de los hechos informó para Imagen Televisión que había dado aviso a las autoridades de la coladera sin tapa poco antes del accidente, pero no habrían hecho nada al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil