Zara Phythian, actriz que participó en ‘Doctor Strange’ como una de las seguidoras de Dormammu, fue acusada de abuso sexual contra una menor de edad junto con su esposo Víctor Marke.

El pasado miércoles 11 de mayo, el Tribunal de la Corona de Nottingham los encontró culpables por diferentes actos ilícitos cometidos entre el 2005 y 2008. Así a la actriz se le acusó por 14 delitos sexuales; mientras su marido, de 18, de acuerdo con la BBC.

¿Qué hizo Zara Phythian?

Cuando la pareja se conoció Víctor Marke era instructor de artes marciales; por su parte Zara Phythian tenía una exitosa carrera en este deporte, como doble de películas y actriz.

Fue en ese momento cuando la menor de edad, quien tenía 13 años, conoció a la pareja, ya que daban clases de artes marciales juntos, según declaró en el Tribunal de la Corona de Nottingham.

Así, señaló que en una ocasión la actriz le dio alcohol y le pidió que tuviera sexo oral con Marke, quien posteriormente tuvo relaciones sexuales con ambas, contó la víctima, de acuerdo con el diario The Independent.

La mujer, también señaló que Phythian la “entrenó” para mejorar en la actividad sexual y que volvió a sostener relaciones con el esposo de la actriz alrededor de 20 veces más, quien la amenazó con romperle las rótulas si se lo contaba a alguien.

Te puede interesar: Así reaccionó la hija de Ricardo Crespo ante sentencia de 19 años de prisión por abuso sexual

Además de ella, otra mujer aseguró haber sido víctima de abusos por parte de Víctor Marke entre 2002 y 2003, por los cuales también fue encontrado culpable el pasado miércoles.

Lo que dijo la pareja en el juicio

Tras las acusaciones, el esposo de la actriz declaró que la actividad sexual con la menor de 13 ocurrió solo en una ocasión y dijo que Phythian no estuvo involucrada en ningún momento, de acuerdo con el portal de noticias BBC.

Por su parte, la actriz señaló que no había tenido ningún tipo de actividad sexual con la menor. A pesar de ello, el Tribunal de la Corona de Nottingham dictó un veredicto de culpabilidad; sin embargo, la sentencia será dada el 16 de mayo.