Zara Home pone a la venta escobas con recogedor en 700 pesos, ¿la comprarías?

Usuarios en redes sociales bromearon con el precio de estos productos de limpieza, ya que su precio suele ser muy económico en otros lugares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tienda de productos para el hogar, Zara Home ha estado en medio de varias polémicas los últimos años, ya que ponen a la venta productos que suelen ser muy económicos a precios muy elevados y en esta ocasión son las escobas.

Fue mediante redes sociales que diferentes usuarios reportaron este hecho, ya que, como parte de la publicidad del establecimiento, les apareció el anuncio de este utensilio acompañado de un recogedor con un precio de 699 pesos.

Zara Home estuvo rodeada de polémicas debido a que puso a la venta una esponja de baño, mejor conocida como zacate, en 299 pesos: Foto: Captura de pantalla

En la página web de Zara Home es posible leer que la escoba está hecha con madera de haya; así como con cerdas acrílicas; mientras que el recogedor es de metal lacado.

Además, algo que hace especial a este producto es que la escoba se puede enganchar en el mango del recogedor en dos posiciones. Y es posible encontrarlos con un descuento del 42 por ciento, es decir, a un precio de 399 pesos.

No obstante, esta situación ha generado polémica, ya que puedes adquirir una escoba con muy buenas características en menos de 100 pesos en una jarciería común, mercados y hasta en los tianguis.

De esta forma, usuarios se han preguntado quiénes sí querrían comprar estos productos de limpieza en más de 300 pesos y hasta 700; mientras otros más únicamente han hecho bromas al respecto.

Así, algunas reacciones en redes sociales son: “Porque rayos compraría una escoba en Zara”, “No obtienes la escoba, obtienes la experiencia” y, “Pensé que era un error y después comprobé que no”.

Esta no es la primera ocasión en la que Zara Home recibe críticas, ya que en 2021 la tienda del Grupo Inditex, estuvo rodeada de polémicas debido a que puso a la venta una esponja de baño, mejor conocida como zacate, en 299 pesos.

Lo anterior, fue criticado, debido a que suelen ser productos muy económicos y comunes en los baños de las familias mexicanas para el aseo diario, por lo que los memes, burlas y comentarios negativos no se hicieron esperar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil