Yuya y Siddhartha protagonizan romántico momento en pleno concierto en Cancún (VIDEO)

Jorge Siddhartha González Ibarra y Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de Yuya, comenzaron su relación en el año 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que la influencer Yuya siempre ha procurado mantener su vida personal fuera de los reflectores, este sábado regaló un momento muy romántico a sus fans al aparecer sorpresivamente junto al cantante Siddhartha.

La noche del pasado sábado 30 de abril, la pareja sorprendió al público de Quintana Roo con un tierno momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El exintegrante de Zoé ofreció un concierto en Cancún como parte de 00:00 Tour, gira con la que recorrerá gran parte del país presentando grandes éxitos como Paraíso lunar, Náufrago, Buscándote, Ecos de miel, entre otros.

Durante la noche, Jorge Siddhartha interpretó Únicos, una de sus primeras canciones como solista.

De un momento para otro apareció Mariand Castrejón sobre el escenario y comenzó a bailar junto al cantante, finalmente la romántica escena terminó con un tierno beso entre ambos.

Lee: Yuya muestra por primera vez el rostro de su hijo Mar en redes sociales

La sola presencia de Yuya desató la euforia entre los asistentes, quienes no dudaron en tomar sus dispositivos móviles para capturarlo todo.

Después de que hicieron oficial su noviazgo, la pareja decidió que no compartiría todo con sus seguidores en las redes sociales, sino que llevarían una relación discreta.

Pero el 29 de septiembre, el cantante Siddhartha y la influencer Yuya anunciaron que se convirtieron en padres de un niño,

En junio de 2021, Yuya anunció su embarazo con una imagen en la que mostraba su vientre.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil