Youtuber mexicana denuncia que fue víctima de intento de violación

La poular youtuber Caeli denunció, mediante redes sociales, que alguien intentó drogarla en un bar para después abusar sexualmente de ella
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nombre de la popular youtuber Caeli escaló en el trending topic de Twitter este sábado debido a que denunció que un grupo de “amigos” intentó abusar sexualmente de ella en, al parecer, Argentina.

Caeli subió un video a redes sociales, que de inmediato se viralizó, en el que narró que se encontraba en “otro país”, para grabar una serie en la que participaría, cuando sucedieron los hechos.

La joven mexicana narró que al salir de fiesta con “unos amigos”, a los cuales les tenía confianza, se dio cuenta que en el agua embotellada que le ofrecieron en la casa de uno de ellos había una sustancia que pudo detectar justo antes de tomarla.

“Luego de ir al antro, fuimos a casa de uno de ellos… A mi me dio mucha sed por lo que pedí agua. Los amigos se fueron y uno volvió con cinco botellas de agua”, narró en su video la youtuber.

“Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto…”, narró en el video que subió.

Aunque no detalló si interpondrá una querella en contra de los presuntos responsables sí acusó a un famoso youtuber “el cual está protegido” de ser el artífice del plan.

“No se vale que porque sientan que tienen poder te aproveches de alguien. Y menos de las mujeres. ¡Qué asco de persona eres!”, señaló en el video en el que omitió dar nombres.

Aquí el video.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: LLUEVEN CRÍTICAS A ALEX LORA POR DEDICARLE ‘SALUDO’ A AMLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil