Youtuber descubre el auto de jóvenes desaparecidos en Tennessee, EU, hace 21 años

El youtuber, Jeremy Beau Sides, se dedica a buscar personas desaparecidas y a recuperar propiedades robadas de los lagos y ríos

Youtuber descubre el auto de jóvenes desaparecidos en Tennessee, EU, hace 21 años

Youtuber descubre el auto de jóvenes desaparecidos en Tennessee, EU, hace 21 años

Comparte esta nota

Jeremy Beau Sides, youtuber estadounidense, encontró el auto de dos jóvenes desaparecidos hace 21 años, lo que ayudó a cerrar la investigación que se había abierto desde el año 2000.

El auto pertenecía a Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Bechtel, de 17, quienes fueron reportados como desaparecidos; no obstante, el caso fue encontrado por el youtuber al buscar en una base de datos.

Te puede interesar: Toei Animation reclama derechos de autor a Youtuber

“Cuando vi que dos adolescentes estaban perdidos y habían desaparecido en un automóvil, eso realmente me llamó la atención”, dijo Jeremy Sides a la CNN. “Cuando miré el pueblo donde fueron vistos por última vez, vi que un gran río lo atravesaba. Eso me dijo que fuera”.

¿Cómo ocurrió la búsqueda del youtuber?

En su vídeo de YouTube, Jeremy indica que buscó los cuerpos de agua cercanos, así encontró la existencia de dos lagos y un río, en los que había una gran posibilidad de que se encontrara el automóvil.

La primera ubicación era el Cane Hollow Road, un sitio en donde los chicos solían ir a divertirse, hacían fiestas y campamentos; el segundo, fue el Three Island Road y el último era el río Calfkiller, ya que una carretera corría a su costado, por lo que el auto pudo haber salido del camino.

De esta manera, el youtuber, quien graba y edita sus propios vídeos, hizo la búsqueda en los tres cuerpos de agua; no obstante, la primera jornada de trabajo no tuvo ningún éxito.

El descubrimiento se dio, luego de que Steve Page, sheriff del condado de White en Tennessee —sitio donde desaparecieron los jóvenes —, le sugiriera a Sides buscar en una ubicación diferente a lo largo del río Calfkiller.

Fue así que, en una segunda búsqueda, Jeremy encontró el automóvil con ayuda de una lancha y sus cámaras, quien luego de bucear y confirmar que se trataba de un auto, llamó a la policía.

Un triste descubrimiento

A pesar de que el descubrimiento fue un acontecimiento emocionante, Sides se sintió triste, ya que esto significa que los jóvenes han fallecido; sin embargo, indicó que espera que esto pueda llevar paz a las familias.

Los restos del automóvil ya se han identificado, a través de las pruebas de ADN genético y comparaciones con los registros dentales, de acuerdo con una publicación del sheriff Steve Page.

Salir de la versión móvil