“Yo sí tengo talento”: Christian Nodal responde a broma de J Balvin sobre su nuevo y colorido look

En redes sociales J Balvin bromeó colocando una de sus fotografías junto con una de Christian Nodal, pues sus look son parecidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una nueva polémica tuvo lugar este jueves, ya que J Balvin bromeó con el nuevo look de Christian Nodal, el cual levantó diversas críticas en internet, pues incluso usuarios de redes sociales aseguran que fue para “cerrar el ciclo” de su relación con su exnovia Belinda.

Lo anterior, debido a que Nodal apareció con el cabello completamente rubio y muy corto, así como con flores de colores en los costados, lo cual recuerda al estilo del cantante colombiano.

Esto también fue notado por el mismo J Balvin, quien a modo de broma y retomando los diversos memes que le han hecho a Nodal por su look, colocó una de sus fotografías junto con la del cantante de música regional en Instagram.

A esta publicación agregó la leyenda: “Encuentra las diferencias”, junto con emojis de risa, y aunque todos los seguidores lo tomaron con humor, Christian Nodal sorprendió por su contundente respuesta.

A través de sus historias de Instagram, el cantante mexicano colocó el post de Balvin y comentó que la diferencia es que él sí es talentoso: “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cómo sea, cuando sea con orgullo”, escribió.

Te puede interesar: Christian Nodal cambia de look y sorprende a sus fans en concierto

Además, señaló que había otra diferencia, debido a que Balvin había elegido su foto, mientras que la imagen de Nodal fue publicada por los medios de comunicación.

Tras esta respuesta J Balvin no se quedó callado y subió un nuevo video a esta misma red social en donde aparece con un filtro con la leyenda “Belinda” nombre de la exnovia de Nodal.

E indicó que él también podía cantar, pues siempre llegaba puntual a todos sus conciertos y presentaciones; además señaló: “la anterior es una foto que se ‘Be-linda’, con una bonita edición” y puso la leyenda “perdón amanecí bromista”.

Posteriormente, Christian Nodal subió una historia en donde se le puede ver cantando “esto lo hago pa’ divertirme”, el coro la sesión de Residente con el productor Bizarrap, en la cual el rapero critica duramente a J Balvin por no tener talento. A lo cual, el cantante de regional agregó “yo también amanecí bromista”.

Finalmente, J Balvin respondió a la historia de Christian Nodal con un nuevo video, en donde se ríe e indica que todo fue por diversión: “no más, esto solo fue pa’ divertirme, pero ya, ahora vamos para las cosas de verdad”, comentó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil