¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Yalitza Aparicio suma otro reconocimiento: será conductora de los Latin Grammy

Indigo Staff

Yalitza Aparicio compartió de igual forma la noticia desde sus redes sociales, manifestando su felicidad por ser parte de la 21ra ceremonia como conductora


Nov 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

La actriz mexicana Yalitza Aparicio suma otro reconocimiento a su carrera después de ser elegida como conductora de los Latin Grammy para la nueva edición de este año.

Y es que la protagonista de ‘Roma’ fue confirmada como conductora de la próxima edición que se celebrará el 19 de noviembre, en el que también participarán otros mexicanos de renombre como Carlos Rivera.

Además de Aparicio, la Academia Latina de la Grabación también anunció al equipo de conductores mexicanos que la acompañarán, entre los que se incluye la actriz Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera. 

Yalitza Aparicio compartió de igual forma la noticia desde sus redes sociales, manifestando su felicidad por ser parte de la 21ra ceremonia como conductora, además de compartir una anécdota.

”Cuando me llego la noticia alguien me dijo: Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila”, se lee en su cuenta de Instagram

Pese a que no ha vuelto a la interpretar un papel en el mundo del cine desde la película ‘Roma’, la primera mujer indígena nominada al Oscar, ha sumado importantes logros desde entonces. 

Además de formar parte de una campaña para la casa de moda Dior y de recibir  formalmente la invitación para formar parte de la Academia, la mexicana continúa llevando su mensaje de inclusión a las mujeres indigenas con su puesto como Embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco. 

De igual forma, hace unas semanas se anunció que Yalitza Aparicio formará parte de “Peace Peace Now Now”, una serie documental de corte social donde visitará la comunidad de Sepur Zarco en Guatemala para exponer los abusos que sufrieron las mujeres.

Lee: Yalitza Aparicio vuelve junto con Ester Expósito para serie sobre violencia de género


Notas relacionadas

Dic 5, 2020
Lectura 4 min

Nov 27, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

‘Ser músico, una responsabilidad social’, Juan Pablo Vega

José Pablo Espíndola


Nov 27, 2020 Lectura 6 min

Nov 26, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Aleks Syntek hace un llamado a la consciencia

Fernanda Muñoz


Nov 26, 2020 Lectura 6 min

Nov 13, 2020
Lectura 2 min

MúSICA

Festival Olympus, el espacio virtual de la ópera

Fernanda Muñoz


Nov 13, 2020 Lectura 2 min

Comentarios