La serie Mujeres Asesinas tendrá una nueva versión que llegará en exclusiva a ViX+. La actriz Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019, será una de las figuras que participará en un episodio de este drama psicológico que empezó grabaciones este mes.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices y tuvieron que lidiar con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación.

Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron. Sin herramientas o ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas, en situaciones trágicas de las que no había forma de escapar, cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportándolas.

“Las nuevas generaciones y fans de Mujeres Asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, explicó Vincenzo Gratteri, vicepresidente de desarrollo de ViX+.

Bajo la pluma de la escritora española Alicia Luna, Televisa-Univision presentará ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein Mujeres Asesinas.

También puedes leer: “Me amo tal como soy”: Yalitza Aparicio lanza mensaje de amor propio con fotos en la playa