¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Yalitza Aparicio celebra con director de Parásitos, Bong Joon Ho, tras los Oscar

Indigo Staff

Durante la celebración posterior a los premios Oscar de la Academia, Yalitza Aparicio lució un vestido de lentejuelas rojas de la firma Dolce & Gabbana


Feb 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

La mexicana Yalitza Aparicio felicitó y celebró con el director surcoreano Bong Joon Ho, quien ganó cuatro premios Oscar de la Academia por su película Parásitos.

Sin embargo, este año Aparicio no estuvo presente en la entrega de premios; pero sí acudió a la exclusiva fiesta organizada por la revista Vanity Fair, a la que asisten varios personajes de la industria cinematográfica.

En la fiesta, la actriz oaxaqueña celebró el éxito de la película Parásitos y se tomó una foto con el cineasta Bong Joon-Ho, y la compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bong Joon Ho director de la película “Parasite”. #vanityfairparty2020 #oscars2020 👗@sophielopez 💇‍♀️@erickmorenohair 💄@ger_parra

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

“Felicidades a todo el equipo de Parásitos, primera película internacional en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas”, escribió.

Asimismo, la mexicana compartió un video en el que posa ante las cámaras a su llegada a la fiesta en Los Ángeles, así como su fotografía junto al ganador del Oscar a Mejor Director.

Durante la celebración posterior a los premios Oscar de la Academia, Yalitza Aparicio lució un vestido de lentejuelas rojas de la firma Dolce & Gabbana con detalles florales.

La mexicana que fue nominada a Mejor Actriz por su papel en Roma ha trabajado en campañas a favor de comunidades indígenas y es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

👗@sophielopez 💄 @ger_parra 💇‍♀️@erickmorenohair #vanityfairparty2020 #dolcegabbana

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Te puede interesar: Yalitza se une a la protesta de Mon Laferte en el video de ‘Plata ta tá’


Notas relacionadas

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 6 min

Cine

Love me Not: Humanidad sin evolución

Hidalgo Neira


Feb 21, 2020 Lectura 6 min

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Comentarios