“Ya tengo anillo”, M’Balia de OV7 anuncia boda con novio trans

M’Balia reveló que Alex Tinajero, su novio, se comprometió emotivamente con ella y que ya le entregó el anillo, por lo que su boda se encuentra en puerta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

M’Balia, integrante del grupo musical OV7, anunció su próximo boda con su novio, Alex Tinajero, un hombre trans con quien comparte su vida desde hace tiempo.

De acuerdo con la hermana de Kalimba, Alex ya le entregó el anillo de compromiso, en un emotivo momento, por lo que su unión está en puerta.

Después de ser interceptada en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), M’balia dio la buena nueva a los reporteros que la encontraron en este sitio.

De acuerdo con la cantante, para Alex fue difícil encontrar el momento para pedirle matrimonio, pues debido a que movieron sus horarios de ensayo para la gira del tour con el que celebran los 30 años de OV7, no podía programar lo que tenía preparado para el momento.

“Ya tengo anillo, les dije que les iba a enseñar. Fue muy emotivo, lo hizo con la gente que más quiero. Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba cansado, no quería salir, él quería hacer algo súper espectacular y tuvo que ir como según se pudo, moviendo el plan hasta que se logró”, comentó.

M’Balia comentó que hasta el momento no han definido fecha para su boda, sin embargo, espera celebrarla este 2022. También adelantó que tanto su despedida de soltera, como la de Alex, serán el Las Vegas.

“No hay fecha aún, ya les contaremos. Todo depende del calendario, estamos buscando justamente ese huequito que nos permita este año y si no, pues se tendrá que ir a principios del siguiente”, mencionó.

Hacia el final de su charla con medios, M’Balia comentó que sus hijos pasaron un gran momento junto a ella y Alex durante la pedida de mano.

“Las niñas felices, sobre todo que ellas pudieron estar ahí, los chiquitos no, estaban enfermos de tos así que no podían salir, pero las chiquitas sí”, comentó.

M’Balia, envuelta en polémica por relación con un hombre trans

M’Balia enfrentó una serie de burlas, rumores e incluso una polémica con su compañera de grupo, Lidia Ávila, debido a que su novio se trata de un hombre trans.

Aunque Lidia Ávila negó haber criticado la elección de pareja de M’Balia, también reveló que la cantante no le contestaba el telefono después de que se desataran los rumores.

De acuerdo con medios especializados, Ávila se negó a seguir participando en OV7 debido a que su compañera de grupo se relacionó con un hombre trans.

Según una publicación, Ávila habría dicho a M’Balia que estaba “irreconocible” y que no toleraba saber que ahora estaba “con una mujer” y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia.

Por su parte M’Balia dijo que jamás había recibido un comentario negativo por parte de Ávila, aunque de “oídas” le llegaron varios comentarios respecto a lo dicho por Ávila.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil