¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GOT

Ya es oficial, no habrá Game of Thrones hasta 2019

Indigo Staff

HBO confirmó que la serie no volverá este año, sino hasta 2019, aunque no especificó el mes en que esto sucederá


Ene 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

La mayoría de los fans ya lo sabían, pero ahora HBO lo ha confirmado, Game of Thrones volverá hasta 2019 y sólo tendrá seis capítulos para poner punto final a la historia creada en la década de los 90 por George R. R. Martin.

La noticia es la confirmación oficial de algo que ya era sabido, pues el rodaje de la octava y última temporada comenzó apenas hace unas semanas, mientras que en años pasados, a estas alturas ya había terminado la filmación e incluso se habían liberado algunos adelantos.

Esta será la espera más larga para los fans, quienes estaban acostumbrados a recibir año con año una nueva temporada durante primavera, el periodo más largo de espera había sido con la séptima temporada que se estrenó en verano de 2017.

Lee: EL FINAL DE TEMPORADA DE GOT NOS DEJÓ ESTA PREGUNTA: ¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE AEGON?

En en el comunicado, HBO señaló que los directores de los últimos capítulos serán David Benioff, DB Weiss, David Nutter y Miguel Spochnik, mientras que los escritores serán Bryan Cogman y Dave Hill, además de Benioff y Weiss, los productores de la serie.

El equipo tiene la misión de atar todos los cabos sueltos en Poniente, así como de ejecutar algunas de las más grandes batallas de la serie entre los humanos y el ejército comandado por el Rey de la Noche; y lo más importante, quién se sentará al final en el Trono de Hierro.

Relacionado: ¿QUÉ VEREMOS EN LA OCTAVA TEMPORADA DE GOT?

La espera será relativamente corta a comparación del tiempo que llevan esperando los seguidores de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que está basada la serie, pues el último libro fue publicado en 2011 y aún están a la espera de dos entregas más.


Notas relacionadas

May 20, 2019
Lectura 2 min

May 12, 2019
Lectura 5 min

May 5, 2019
Lectura 3 min

Abr 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios