“¡Ya nos exhibiste!”, Derbez reclama a Azcárraga por respuesta pública sobre veto

Tras la respuesta pública de Emilio Azcárraga por el supuesto veto de Eugenio Derbez en Televisa, el comediante le reclamó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El intercambio de declaraciones entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga no paran, después de que el comedíiante reclamara al directivo de Televisa, por la respuesta pública que le dio acerca de su supuesto veto, y le dijera “¡Ya nos exhibiste!”. 

A través de un hilo de 9 tuits, Derbez respondió a Emilio Azcárraga, quien durante la tarde del viernes afirmó que el actor de CODA no está vetado y que antes de afirmarlo, pudo haberle preguntado. 

Usando el mismo estilo que Azcárraga utilizó para contestarle, haciendo alusión a sus frases como comediante, Derbez preguntó al CEO de Televisa “¿por qué no eres un directivo normal?”. 

Te sugerimos: “Óigame no”: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

“Antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúuuntame’ a mi, caon”, escribió Derbez. 

El comediante le recriminó por responderle públicamente, pues tiene su número. 

“¡Ya nos exhibiste! ¿Por qué no eres un directivo normal?”, dijo Derbez a Azcárraga en su primer mensaje. 

De acuerdo con el actor, tras la entrevista con Paola Rojas sobre el Tren Maya, fue cuando dejaron de contactarlo desde Televisa. 

“Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, afirmó. 

Te puede interesar: Derbez narra cómo descubrió su veto en Televisa; “quiero entender que es por el Tren Maya”

En su siguiente mensaje, Derbez expresa su cariño por Azcárraga, sin embargo, le pide que revise lo que sucede en su empresa. 

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!”, mencionó. 

El comediante también comentó que tras esa entrevista, con Paola Rojas, no hay una sola nota sobre su trabajo. 

Como ejemplo, aseguró que nadie de Televisa dio cobertura a la promoción de su nueva película The Valet. 

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+, ¡no te la pierdas! ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, aseguró. 

Respecto a los derechos de la Familia Peluche, Derbez aseguró “yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre ¡Perdón amigo!”. 

En la conclusión de su mensaje, Derbez le dijo que tras firmar un contrato con ViX, trabajan para la misma empresa. 

“¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que “¡ya córtale mi chavo!” ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, pidió el comediante. 

El actor concluyó su mensaje diciendo “Ah, y ‘te mando: todo, todo, todo, lo que me sobra’”. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil