Previo a los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México (CDMX), Dua Lipa fue captada en la capital del país mientras comía mariscos en la colonia Roma y conviviendo con sus fans.

Durante la tarde del martes, la cantante de ascendencia albanokosovar fue hallada por sus seguidores mientras comía cerca de la plaza de las Cibeles.

Aunque se encontraba acompañada por un fuerte equipo de seguridad y varios de los miembros de su equipo de trabajo, eso no evitó que la cantante británica fuera abordada por los curiosos.

Horas más temprano, Dua Lipa compartió imágenes de su visita al “Nido de Quetzalcóatl”, complejo ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Te sugerimos: Conoce la casa del arquitecto Javier Senosiain, lugar en donde se hospeda Dua Lipa

A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró parte de su visita a la Casa Azul, la casa-museo de Frida Kahlo y Diego Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Al momento en el que Dua Lipa abandonó el restaurante de mariscos, una gran multitud la esperaba y la siguió.

Varios de los fans de la cantante que tuvieron la fortuna de encontrarse con ella, obtuvieron autógrafos y selfies con la intérprete de “Break My Heart”.

Entre los objetos que autografió se encuentran discos, viniles y una figura de cartón tamaño real con su efigie.

Dua Lipa ofrecerá dos conciertos en la CDMX, uno este miércoles y otro el viernes 23 de septiembre, como parte de su gira “Future Nostalgia”.