¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Indigeeks

Xbox, Keanu Reeves y las sorpresas que están enloqueciendo a fans del E3

Carlos Ramírez

Xbox está arrasando en el E3 2019 y con unos pocos anuncios se ha ganado el corazón de los fans; ¿lograrán superarlo? seguimos al pendiente


Jun 9, 2019
Lectura 3 min
portada post

¿Qué mejor inicio para el E3 2019 que echar toda la carne al asador? Xbox lo entendió muy bien y en su primer conferencia presentó sus novedades para este año, y el próximo, entre los que destaca el regreso del arcade Battletoads y el videojuego Cyberpunk, protagonizado por Keanu Reeves.

Keanu Reeves y el fanatismo a tope

El orgasmo nerd de todos los gamers surgió cuando el actor Keanu Reeves apareció en medio de la presentación del juego Cyberpunk, el cual protagonizará y que se estrenará el 16 de abril de 2020.

La estrategia de Xbox y Microsoft permea en un momento cuando Reeves ha fincado su lugar en su personaje de John Wick, por lo que muchos fans están manifestando su excitación por jugar Cyberpunk y por la aparición de Keanu.

Battletoads y la nostalgia

Aunque no se dio a conocer una fecha, Xbox presentó una probadita de lo que será el regreso de un arcade muy famoso en su época: Battletoads.

El diseño y la jugabilidad parecen prometedores, y buscan no sólo traer a la memoria lo que algún día fue un juego que envició a toda una generación, sino también atraer la atención de las nuevas.

Xbox Game Pass

Otra de las novedades fue la presentación de la beta para el Game Pass de Xbox, el cual incluirá juegos destacados como Metro Exodus o Borderlands; pero, que, sobretodo, estará disponible también para PC.

El costo inicial de este será de un dólar, una estrategia muy buena para Xbox que difícilmente será superada por PlayStation.


Notas relacionadas

Ago 27, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 6 min

Ago 12, 2019
Lectura 6 min

Indigeeks

Huawei da un knockout tecnológico

Nayeli Meza Orozco


Ago 12, 2019 Lectura 6 min

Comentarios