Nos afecta a todos

>La WMO mide cada mes la temperatura  y la compara con los datos registrados en años anteriores,  y todo parece indicar  que el 2016 será el año más caluroso de la historia.

>En agosto se batieron récords de temperatura, respecto a los datos registrados hasta el momento en los océanos Índico  y Pacífico, de

>La WMO mide cada mes la temperatura  y la compara con los datos registrados en años anteriores,  y todo parece indicar  que el 2016 será el año más caluroso de la historia.

>En agosto se batieron récords de temperatura, respecto a los datos registrados hasta el momento en los océanos Índico  y Pacífico, de acuerdo a la Organización Meteorológica Mundial (WMO,  en inglés).

>La temperatura a nivel global fue 0.16 grados centígrados más caliente que el récord anterior registrado, el cual se había alcanzado en agosto de 2014.
 
>Aunque el 2014 está registrado como el más caluroso  hasta ahora, las cifras señalan que este año lo destronará.

>El calentamiento –y enfriamiento–  de la Tierra es un proceso natural, que ocurre cada cierto periodo de tiempo. Pero su aceleración sí es consecuencia del humano.

>No solo desaparecen especies y arrecifes como consecuencia del cambio climático y el calentamiento global.La salud de los seres humanos se ve afectada por la emisión de gases de efecto invernadero.

>El cambio climático es una de las consecuencias  de la emisión de gases de efecto invernadero que provocan que las temperaturas se eleven. A su vez, el  calentamiento de la masa oceánica 
causa estragos a nivel global.

>Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cambio climático es la mayor amenaza del siglo 21 para la salud humana.  De hecho, este fenómeno afecta la distribución de contaminantes químicos en el agua debido a los ciclos de sequías e inundaciones. Y aumenta el riesgo de efectos colaterales por la contaminación y la falta de agua.

Te puede interesar
ENGRáFICO Segura en las alturas

Afecciones en nervios, tendinitis , juanetes , dedos de martillo , metatarsalgia y predisposición a lesiones en el tobillo, como esguinces o fracturas también son causadas por las zapatillas.

Expertos afirman que cambiar de calzado diariamente, así como la altura del tacón ayuda a prevenir trastornos en pies, espalda y cadera.

Las mujeres sufren hasta cuatro veces más lesiones podales que los hombres.

Los fisioterapeutas recomiendan que la “punta de aguja” no supere los cinco centímetros.