Winona Ryder recuerda el mal momento que vivió tras su ruptura con Johnny Depp

Winona Ryder dijo que no suele hablar de lo que sucedió y sintió luego de que su relación con Johnny Depp terminara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al hablar de Winona Ryder es inevitable asociarla con los personajes que protagonizó en la década de los noventa, tal como ‘El joven manos de tijeras’, la cual realizó en compañía de Johnny Depp.

Y fue precisamente en esta cinta que el amor entre ambos surgió, pues tan solo 5 meses después de trabajar juntos como Edward y Kim Boggs, comenzaron una larga relación de cuatro años e incluso se llegaron a comprometer.

No obstante, tras compartir todo este tiempo juntos, la relación terminó de una forma muy dolorosa para ambos, y en especial para Winona, quien tan sólo tenía 19 años cuando todo esto sucedió.

Así, la actriz recordó este difícil momento de su vida en una entrevista para la revista estadounidense de moda, Harper’s Bazaar, en la que aseguró que no suele hablar de lo que sucedió; sin embargo, fue muy triste para ella.

Conoce más: Beetlejuice 2 con Michael Keaton y Winona Ryder podría ser una realidad gracias a Brad Pitt

“Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días”, indicó; sin embargo, se sinceró y compartió que tras la ruptura tuvo que acudir a terapia.

Lo anterior, debido a que en ese momento, la actriz de ‘Stranger Things’ sentía un caos con sus emociones: “Era como ‘Girl Interrupted’ (‘Inocencia interrumpida’) en la vida real”, dijo en referencia a la película que protagonizó.

En ella, el personaje de Winona Ryder es internado en una clínica psiquiátrica, luego de una sobredosis por mezclar alcohol y drogas. Así, superar este momento fue difícil, aunque contó con la ayuda de algunas personas.

“Recuerdo que Michelle Pfeiffer me dijo: ‘Esto va a pasar‘. Pero no pude escucharlo”, comentó Ryder en la entrevista y recordó un momento mientras filmaba ‘La casa de los espíritus’.

“Recuerdo que estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena. Miraba los moretones y cortes falsos en mi cara y luchaba por verme a mí misma como una niña. Recuerdo mirarme a mí misma y decir: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro’. No me estaba cuidando“, reveló.

De esta forma, tras el complicado momento que estaba viviendo por la ruptura con Johnny Depp, decidió darse un respiro y alejarse del mundo de la actuación por un momento, luego de haber sido arrestada por robar en una tienda de ropa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil