Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3; James Gunn confirma

Fue el propio director de la cinta, James Gunn, quien confirmó la participación de Poulter en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, se dio a conocer que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con lo que se confirma la participación de un famoso superhéroe de los cómics.

Y es que fue el propio director de la cinta, James Gunn, quien confirmó la participación de Poulter en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

“Es el nuevo paso en la evolución, más poderoso, más hermoso, más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Creo que lo llamaré Adam”, se lee en los créditos finales de la segunda entrega.

Sin embargo, los rumores hablaban de la posibilidad de que el actor interpretaría a Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que su “casting fue demasiado bueno”.

Tras esto, el propio director James Gunn confirmó este rumor a través de las redes sociales destacando que verá al actor en un par de semanas.

“Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que … um … Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, confirmó Gunn.

Will Poulter se ha vuelto famoso por interpretar al personaje de Kenny Miller en la cinta “¿Dónde están los Miller?”, ya que su personaje se volvió un famoso meme en las redes sociales.

Asimismo, ha aparecido en cintas como “Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba”, “El renacido”, “Maze Runner” y la serie de Netflix “Black Mirror”.

¿Quién es Adam Warlock?

Desde la cinta de Guardianes de la Galaxia 2, los fans del UCM han estado esperado pacientemente la llegada del personaje Adam Warlock, debido a que tiene una gran historia con el grupo de aventureros galácticos en los comics.

De acuerdo a éstos, Warlock es un ser vivo artificial creado por’Enclave’ un personaje que buscaba crear al individuo perfecto. De ahí nacería Adam, quien posee super fuerza y resistencia sobrehumana, lo que le permite volar y disparar energía. Además se ser el propietario de la gema del alma.

Puedes leer: Confirmado: Disney perdona a James Gunn y lo reintegra a ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil