WhatsApp podría incluir una tercera palomita azul; esta sería su función

WhatsApp podría llegar a incluir una nueva palomita azul en todos sus chats, la cual se unirá a las otras con una nueva función
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas en todo el mundo, por este motivo se hacen constantes actualizaciones que permitan a los usuarios tener la mejor experiencia en la aplicación.

Así, han comenzado a correr rumores, desde el año pasado, sobre la llegada de una tercera palomita azul en los mensajes, la cual puedes amar u odiar, ya que esta tendría una nueva y muy interesante función.

WhatsApp y la tercera palomita azul

Como bien sabes cada que mandas un mensaje, WhatsApp muestra dos palomitas, la primera de ellas indica que el texto, foto, video o audio fue enviado; la segunda, que ha sido recibido y cuando ambas se ponen en azul, significa que tu contacto lo ha visto.

Te puede interesar: Brian Acton, cofundador de WhatsApp, es el nuevo CEO interino de Signal

No obstante, hasta el momento no es posible saber si alguien les ha tomado captura a tus mensajes, lo cual podría ser preocupante, pues si has enviado información confidencial o privada, ésta fácilmente puede ser compartida.

De esta forma, la nueva palomita de WhatsApp llegaría para indicar en qué momento alguien tomó captura de pantalla a tus mensajes, pues cuando lo hagan, aparecerá junto a las otras dos.

@charliebrowwwn ¿Estas a favor o en contra de esta función? 😁 #tips #tecnologia #charliebrown #trucosparacelular #whatsapp ♬ sonido original – Charlie Brown

Además, según el usuario de TikTok Charlie Brown, quien da consejos de tecnología y aplicaciones, se mostrará un mensaje que te indicará que le han tomado captura a tus conversaciones.

Esta dirá lo siguiente: “El usuario “x” ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tip de información personal”, el cual aparece debajo de tu último mensaje en el chat.

Es importante mencionar que hasta el momento esta información no ha sido confirmada oficialmente por Meta, WhatsApp o la plataforma tecnológica WABetaInfo que anuncia las actualizaciones más recientes o que están por venir de la aplicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil