¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

Whatsapp habilita opción para limitar inclusión en grupos

Indigo Staff

Si configuras la función , luego será necesario que quien te quiera incluir en algún grupo, primero debe consultarte o se hará cuando tu aceptas entrar


Abr 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

WhatsApp lanzó nuevos ajustes de privacidad para que los usuarios decidan si quieren pertenecer a un grupo o no, esto a que muchos necesitan más control sobre su experiencia en la plataforma.

Para activar la función debes ir al menú “Ajustes” o “Configuración”, después en “Cuenta”, luego en “Privacidad” y ahí elegir “Grupos”; tendrás res opciones, “Nadie”, “Mis contactos” y “Todos”.

“Nadie” implica que se tendrá que brindar una autorización para unirse a cualquier grupo al que el usuario sea invitado; en “Mis contactos” solo los números de tu agenda del teléfono podrán añadirte a un grupo.

Si una persona no puede añadir a alguien a un grupo debido a sus ajustes de privacidad, ésta podrá mandar una invitación privada a través de un chat individual y se tendrá tres días para aceptar la solicitud.

Los usuarios de WhatsApp podrán ver este nuevo ajuste de privacidad desde hoy, y estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas en la versión más reciente de la red social.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO SABER SI ERES ADICTO AL WHATSAPP Y QUÉ HACER? LA UNAM TE LO DICE…


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios