WhatsApp, Facebook e Instagram regresan tras siete horas pero con fallas intermitentes

WhatsApp Web, la opción para PC de la app, también está volviendo de forma gradual. “Computadora sin conexión”, decía el mensaje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de más de siete horas sin funcionar, los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram volvieron a funcionar de manera gradual tras un colapso global.

Y es que durante esta caída, la cual inició aproximadamente a las 11:00 horas de México, no se podía enviar ni recibir mensajes, así como también era imposible actualizar.

Sin embargo, hace unos minutos, las tres aplicaciones volvieron a funcionar aunque con fallas intermitentes, sobretodo en WhatsApp en la que usuarios han reportado una caída del servicio de nuevo.

En cuanto a Facebook e Instagram, ambos funcionan correctamente pero han presentado limitaciones en sus funciones debido a que no se pueden compartir las famosas historias.

“Sabemos que las personas están experimentando problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para normalizar el servicio lo más rápido posible y sentimos los inconvenientes que esto puede causar”, aseguró un portavoz de Facebook, a través de la vocería de prensa en Argentina.

No obstante, las causas de la falla global aún no han sido esclarecidas por la compañía de Mark Zuckerberg.

Puedes leer: ¡No, tú no! Telegram presenta fallas por sobrecarga de usuarios procedentes de WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en los teléfonos móviles con sistema operativo Android y también en los iPhone que funcionan con iOS. La falla dejo incomunicados a miles de millones de smartphones de todo el mundo.

WhatsApp Web, la opción para PC de la app, también está volviendo de forma gradual. “Computadora sin conexión”, decía el mensaje que suele aparecer cuando no puede vincularse el dispositivo con el servicio de chat.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil