¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

APPS

WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas en su funcionamiento

Indigo Staff

WhatsApp ha presentado una falla que ha sido recurrente en otras ocasiones, ya que no permite que las imágenes y los audios recibidos puedan descargarse


Abr 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, distintos usuarios de varias partes de México han reportado que las aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas en su funcionamiento.

Sin embargo, no sólo usuarios de México han presentado este tipo de problema, ya que, a través de redes sociales, internautas de Estados Unidos y Europa también han reportado las mismas fallas.

De acuerdo con las denuncias, WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas al momento de enviar o descargar imágenes de cualquier tipo, lo que comenzó a replicarse en varios celulares de los usuarios.

Específicamente, Facebook no permite, en estos momentos, cargar fotografías nuevas a la plataforma, mientras aquellas que ya estén guardadas en el caché del celular sí podrán aparecer.

Por su parte, Instagram no permite actualizar ni cargar nuevas imágenes dentro de la aplicación, por lo que si algún usuario desea compartir alguna fotografía o ingresar a otra cuenta de su preferencia no podrá apreciar foto alguna.

Mientras que WhatsApp ha presentado una falla que ha sido recurrente en otras ocasiones, ya que no permite que las imágenes y los audios enviados o recibidos puedan descargarse.

Finalmente, no todos los usuarios han reportado este tipo de fallas, ya que algunos han podido descargar o enviar imágenes de forma intermitente, mientras se espera que el servicio se normalice durante las próximas horas.

Te puede interesar: WhatsApp habilita el modo oscuro a partir de hoy


Notas relacionadas

Oct 13, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 3, 2020
Lectura 2 min

Ago 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios