¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

WhatsApp busca desarrollar una herramienta que compruebe la edad de sus usuarios

Indigo Staff

La aplicación de mensajería se está tomando en serio la edad de sus usuarios, por ese motivo está desarrollando una herramienta que compruebe ese requisito


Ago 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

Hace un año la aplicación de mensajería WhatsApp modificó sus políticas para determinar la edad mínima de sus usuarios, 16 para Europa y 13 para el resto del mundo, sin embargo, al igual que en otras app la forma de burlar el filtro, resulta un paso muy sencillo.

Al respecto, WhatsApp está desarrollando una herramienta para comprobar la edad de sus clientes y con ello dar de baja aquellas cuentas que no comprueben este requerimiento.

De acuerdo con el reporte del sitio WABetaInfo en la beta 2.19.222 de la aplicación de mensajería han aparecido los primeros registros del desarrollo de esta característica.

Aunque en la página no se han dado a conocer más detalles sobre el funcionamiento, se cree que la espera, por la aparición de esta función, será larga.

Es importante señalar que no es la primera vez que WhatsApp suspenderá cuentas, hace algunos meses la app de mensajes comenzó a suspender a usuarios que no hacían uso de la aplicación oficial.

Te recomendamos: WhatsApp es la app favorita de los mexicanos


Notas relacionadas

Sep 12, 2019
Lectura 9 min

TECNOLOGíA

La evolución de las TICs en México

Ernesto Santillán


Sep 12, 2019 Lectura 9 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 3 min

Comentarios