Reporte Indigo

CINFILA

“We are your friends”

Cole es joven de California que comienza una carrera como DJ en la escena electrónica local. Acompañado de su hermano Mason y sus dos mejores amigos Ollie y Squirrel promueve fiestas en las que actúa como telonero de músicos famosos, en espera de su oportunidad.

En una de sus actuaciones donde comparte escenario con James Reed, un DJ y productor consolidado en la escena internacional, una invitación a una fiesta privada lo harán aterrizar de qué forma desea llegar a la cima.

Con el paso de los días el DJ en ascenso comienza a darse cuenta que el éxito en la escena electrónica no sólo depende de tener un buena pista, sino de ser distinto, disciplinado y encontrar la inspiración en cada nota musical.

“We Are Your Friends”, del director Max Joseph, no busca grandes giros de trama, ni sorprendernos en algún momento, lo único que desea es crear una obra honesta que reivindique el esfuerzo de todos aquellos que sin ser privilegiados incursionan a la música electrónica y cualquiera de sus metas en la vida.

Si quieres conocer la historia de un chico que va en busca de sus sueños con perseverancia y verdad, no dejes de buscar “We Are Your Friends”, en plataformas digitales y ¡sin filas!

Exit mobile version