Pese a las polémicas, arrestos y episodios de violencia protagonizados por Ezra Miller, Warner Bros Discovery confirmó el estreno en cines, para 2023, de The Flash.

Precisamente este viernes, trascendió que el actor circula armado y con un chaleco antibalas, debido a que tiene miedo de ser perseguido por el FBI y el KuKuxKlan.

Desde hace tiempo, los rumores apuntan a que Ezra Miller sería sacado del Universo Cinematográfico de DC debido a su comportamiento errático, a pesar de que la película que protagoniza está terminada y que representaría un reinicio para el DCEU.

Te sugerimos: ¿‘The Flash’ será cancelada como ‘Batgirl’ por el comportamiento de Ezra Miller? Esto sabemos

Sin embargo, durante el más reciente informe financiero del conglomerado, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros Discovery ratificó que The Flash, protagonizada por Ezra Miller, llegará a los cines.

“El grupo Warner Bros Motion Pictures tiene una IP y una historia fantástica: están cumpliendo 100 años. El grupo DC, el de animación, además de toda la biblioteca de Warner, significa que estamos buscando traer a la compañía de regreso y producir películas de alta calidad”, explicó el ejecutivo.

Zaslav mencionó que tienen grandes películas en la palestra, entre ellas, The Flash.

“DC está en la parte superior de la lista para nosotros. Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman: estas son marcas conocidas en todo el mundo. Nos hemos reestructurado con un equipo que tendrá un plan de 10 años centrado solo en DC, al igual que Alan Horn y Bob Iger hicieron junto con Feige en Disney. No vamos a estrenar una película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película cada trimestre. Pero DC es algo que creemos que podemos mejorar. Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: Black Adam, Shazam y Flash’”, dijo.

Ezra Miller, protagonista de The Flash, en el centro de un nuevo escándalo

Reportes trascendidos durante la mañana de este viernes mencionan que Ezra Miller fue visto conduciendo mientras portaba armas y un chaleco antibalas.

Fuentes cercanas señalan Miller tiene miedo de ser capturado ya sea por el FBI o el Ku Klux Klan.

Según la joven Tokata Iron Eyes, cuyos padres acusaron a Miller de maltratarla y drogarla, aseguró que el hecho de estar armado es “una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.

Te puede interesar: Ezra Miller es acusado de ofrecer drogas y golpear a joven; piden orden de restricción

Sin embargo, un amigo del actor afirmó que Miller padece una enfermedad mental.

“Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”, dijo.