¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

¿Qué hacen Walter White y Jesse Pinkman en Oaxaca?

Indigo Staff

Los actores se dejaron fotografiar con algunos de sus fans en tierras mexicanas, aunque se desconocen el motivo de su visita


Jul 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Bryan Cranston y Aaron Paul, los actores que dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman en la multipremiada serie Breaking Bad, están de visita en Oaxaca, según se puede apreciar en un par de fotografías.

El primero en dar la noticia fue un usuario de Facebook llamado José Espinosa, quien se fotografió con ambos actores. La imagen deja ver las letras gigantes con el nombre del estado.

Los actores visitaron un restaurante-bar llamado Sabina Sabe; Cranston y Paul también se tomaron una fotografía con los empleados del lugar.

Hasta el momento, se desconoce a ciencia cierta que hacen ambos actores en tierras mexicanas, aunque su visita coincide con el inicio de la Guelaguetza.

Aunque los actores son buenos amigos, resulta raro verlos juntos de vacaciones, sobre todo porque actualmente no comparten proyecto.

¿Los veremos en Better Call Saul?

El creador de Breaking Bad Vince Gilligan dijo el jueves en la Comic-Con que existen grandes probabilidades de que los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul (Jesse Pinkman) aparezcan en algún momento en la serie derivada de TV Better Call Saul.

Gilligan, Cranston y Paul estuvieron acompañados por muchos de sus compañeros de reparto de “Breaking Bad” en el Hall H, la sala de 6.500 butacas en el centro de convenciones de San Diego donde transcurre la Comic-Con, para celebrar el 10mo aniversario del programa.

Gilligan dijo que los personajes no aparecerán en la cuarta temporada de “Better Call Saul” que comienza en agosto.

“No queremos tenerlos dando vueltas”, dijo Gilligan. “Pero seríamos extremadamente negligentes si estos personajes no aparecieran en la serie antes de que termine”.


Notas relacionadas

Oct 29, 2018
Lectura 2 min

Oct 29, 2018
Lectura 4 min

Comentarios