Reporte Indigo

Series

Walker Scobell será el nuevo Percy Jackson en la adaptación en serie para Disney+

Walker Scobell será el nuevo Percy Jackson en la adaptación en serie para Disney+

Walker Scobell será el nuevo Percy Jackson en la adaptación en serie para Disney+

Tras un largo tiempo de rumores y especulaciones, finalmente este lunes fue revelado el actor que dará vida a Percy Jackson en la nueva adaptación de la saga de libros para Disney Plus.

El autor Rick Riordan reveló en su blog personal que será el actor Walker Scobell el encargado de dar vida al famoso personaje literario que ha conquistado generaciones enteras.

Cabe recordar que el actor dejó muy buenas impresiones en su interpretación de la versión pequeña del personaje de Ryan Reynolds en The Adam Project.

Además, Riordan señaló que el joven hizo un excelente trabajo en la audición para Percy Jackson.

“Walker Scobell es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película The Adam Project, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds”, escribió el autor.

Lee también: Halo se vuelve la serie original con el mejor debut en Paramount +

Riordan, quien funge como productor en la serie añadió: “Tuvimos la suerte de hacer una audición a Walker meses antes de que saliera esa película, pero la película solo confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento. Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson”.

Por si fuera poco, Walker Scobell es fanático de la saga e incluso apareció con una camiseta de Camp Half-Blood en la videollamada donde le avisaron que había conseguido el papel de Percy.

“Le di la noticia a Walker personalmente a través de Zoom el 28 de enero de que había sido elegido para el papel, y fue un momento mágico que me hizo sentir por primera vez: ‘Está bien, esto es real. Esto vale la pena toda la espera y el trabajo duro. Este proyecto va a ser increíble’”, agregó el autor.

Otro punto positivo del actor es que tiene 13 años, una edad muy similar a la del personaje en el libro, contrario a las interpretaciones que se han hecho en las películas que el propio Rick Riordan ha desaprobado.

Para esta adaptación de la trama de El ladrón del rayo también serán claves los personajes de Annabeth y Grover, pero estos aún no han sido seleccionados pese a que actores ya han realizado lecturas de guión con el propio Walker Scobell.

Salir de la versión móvil