¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Vuelve Mariano Wolosky el romántico del pop

Fernanda Muñoz

Con ‘Amar sin ley’, el cantante y compositor Mariano Wolosky está listo para lanzar su primer disco como solista luego de pertenecer al dúo Vaivén, donde interpretaba baladas románticas; sin embargo, a su nuevo proyecto le agregará el ritmo del country pop, el cual tocará en diciembre próximo en un concierto virtual


Nov 9, 2020
Lectura 3 min
portada post

Mariano Wolosky ha trabajado en la industria musical desde hace más de 10 años como cantante y compositor, y no es sino hasta este fin de año que el público podrá verlo de manera solitaria.

Luego de haber pertenecido al dúo Vaivén, junto a Carlos Villa, Wolosky detuvo su participación con su colega de manera temporal para seguir dando a conocer su talento.

Es con el sencillo “Amar sin ley” que el intérprete se adentrará a la música en solitario, para que a inicios del 2021 presente formalmente su primer álbum, el cual incluirá 10 tracks en los que mezclará sus melodías románticas con el sonido del country pop.

“La verdad es que la gente que ya me había seguido con la banda se va a poder identificar con muchas canciones románticas, de mucho dolor, que es la manera en la que yo escribo. Sin embargo, ahorita nos adaptamos un poquito más al country pop que casi no se escucha aquí en México, pero la realidad es que es un sonido fresco, actual, muy americano, eso sí, porque algunas de las partes de las guitarras se grabaron allá, pero estamos muy seguros de lo que estamos haciendo con este nuevo sonido”, comparte el músico.

En entrevista con Reporte Índigo, Wolosky menciona que aunque él representará el country pop con su álbum en solitario, ya ha habido otros artistas que también lo han tocado arriba de los escenarios, como HaAsh y Morat.

Además, asegura que con este sonido del country le dará a su música un tono diferente al que la gente estaba acostumbrada a escuchar con Vaivén, donde generalmente interpretaba baladas.

Su disco saldrá entre finales de marzo y principios de abril de 2021, y aunque aún faltan algunas semanas para que eso suceda, Mariano comparte que cada mes y medio dará a conocer un nuevo sencillo junto a su versión acústica.

“Las versiones acústicas son también para que la gente conozca la parte sensible de cómo realmente nacen las canciones y será con unos arreglos bastante interesantes con sax, piano y una manera de interpretar un poco diferente a la canción original. También pasa que a la gente le gusta más lo acústico, quién sabe, tal vez es porque estas representaciones tienen una magia especial”, añade.

Mariano Wolosky invita al público a no perderse su próximo concierto virtual en diciembre próximo, pues además de interpretar sencillos de su álbum como solista, presentará canciones de Vaivén.

También puedes leer: Skott: pop sueco en ascenso


Notas relacionadas

Nov 27, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

‘Ser músico, una responsabilidad social’, Juan Pablo Vega

José Pablo Espíndola


Nov 27, 2020 Lectura 6 min

Nov 26, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Aleks Syntek hace un llamado a la consciencia

Fernanda Muñoz


Nov 26, 2020 Lectura 6 min

Nov 15, 2020
Lectura 2 min

Nov 13, 2020
Lectura 2 min

MúSICA

Festival Olympus, el espacio virtual de la ópera

Fernanda Muñoz


Nov 13, 2020 Lectura 2 min

Comentarios