Alejandro Tommasi, actor de telenovelas, se declaró pansexual durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Aunque hace algunos años se declaró homosexual, Tommasi mencionó que con base en las malas experiencias en sus relaciones con hombres, cambió de preferencia.

El célebre villano de telenovelas tuvo un tormentoso y polémico matrimonio con Óscar Ruíz, el cual terminó con una demanda por difamación.

Por ello, Tommasi reveló que ahora estaría dispuesto a salir con mujeres, pues se encuentra en el espectro de la pansexualidad, la cual consiste en sentir atracción por las personas independientemente de su género.


Incluso, el actor mencionó que hubiera estado dispuesto a casarse con Carmen Salinas o Laura Flores.

Te sugerimos: Maestra acusa despido por hablar de su pansexualidad con alumnos

Debido a esto, el famoso ya no se fijará en el sexo ni género de las personas, sino que buscará enamorarse de quien lo atraiga emocional y físicamente.

“Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”, aseguró el también músico.

Y agregó “yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”.