Vivirán las consecuencias en El juego de las llaves

La actriz española Helena Haro asegura que en la segunda temporada de El juego de las llaves, el público podrá ver cómo afectó esta dinámica a los matrimonios de la serie; además, explica cómo fue grabar durante la pandemia
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Mientras la primera temporada de El juego de las llaves fue más una presentación de personajes y el planteamiento del problema, la actriz española Helena Haro considera que en esta segunda, que ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, se verán las consecuencias de sus actos y los cambios tan importantes en su relación, cómo les afectó unos meses después esta dinámica.

Haro, quien interpreta a “Carmen”, la institutriz de los hijos de Bárbara (Fabiola Campomanes) y Leonardo Cuevas (Hugo Catalán), asegura que en esta segunda temporada también veremos a su personaje interactuando muchísimo más con los otros de la serie.

“Con Bárbara y Leo vemos que ya tienen una relación totalmente afianzada, comparten muchas cosas, mucha intimidad, y va a pasar algo que no puedo decir, pero que va a trastocar esa dinámica que tienen los tres personajes”, comparte la actriz.

Esta segunda parte fue grabada durante la pandemia, por lo cual Helena la califica como una experiencia “bastante interesante”, porque tanto al equipo técnico como al talento los metieron a un hotel en Cancún para poder realizar el trabajo.

“Estuve, en total, mes y medio, pero hubo gente que estuvo tres meses; al final, fue como un efecto del Gran Hermano, todos nos hicimos grandes amigos, nos conocimos un poco más, yo logré conocer a gente que no hubiera conocido sino hubiéramos vivido todos en el mismo sitio, porque no tengo tantas escenas con ellos”
Helena HaroActriz

Cada dos días, recuerda la actriz, les hacían pruebas de COVID-19 para seguridad de todos y hubo una ocasión en la que uno de sus compañeros dio un falso-positivo y todos se asustaron, porque acababan de grabar una escena de sexo con él; al final, sólo quedó el susto.

“Con Fabiola y con Hugo nos volvimos súper inseparables, porque teníamos muchas escenas juntos y además era la relación de pareja de nuestros personajes, entonces, pude conocerlos mucho más, porque en la primera temporada apenas estuve en México dos semanas; ahora, se han convertido en mi familia aquí en México”, reconoce.

Si bien es esta segunda temporada no se conocerán más detalles de Carmen, porque seguirá siendo un personaje muy misterioso, sí se le va a poder ver en diferentes situaciones, para así saber más de su personalidad, qué le interesa y cómo mete a otros personajes en su propio mundo.

“Creo que esta segunda parte será un exitazo, porque El juego de las llaves es muy buena y divertida, ya que toca temas que no toca nadie más y que a la gente le interesa; además de que tiene representación de colectivos y minorías que no se ven tanto en otros proyectos. Creo que la gente la va a valorar mucho y se sentirá representada”, considera Helena.

También puedes leer: Regresa ‘El juego de las llaves’ con el actor Humberto Busto por Amazon Prime Video

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil