No cabe duda que la creatividad y el ingenio de los pequeños no tiene límites, tal como lo demostró un niño que se volvió viral en TikTok, debido a que se hizo un disfraz muy original con algodón de azúcar.

Lo anterior ocurrió durante la feria de San Miguel Tlaixpán, una localidad ubicada en el Estado de México, de acuerdo con diferentes internautas, en donde el menor fue grabado y subido a redes sociales, por su peculiar idea.

Pues en el clip, es posible ver que el pequeño está junto a sus amigos frente a la máquina en donde se preparan los algodones para intentar alcanzar los ligeros fragmentos del dulce que se desprenden y vuelan.

@enriquehernaandez JAJAJAJAJAJAJ 😂😂😂🍬🍬#fyt #fytシ #parati #paratii #foryoupage #foryou #queseso #quesesoooooooooo #quesehagaviral #xyzbca #viral #viralvideo #titkok ♬ el que use este audio es normal – el_neis

No obstante, la idea del pequeño fue más allá, ya que con estos pedacitos de algodón de azúcar se confeccionó una máscara que le cubría toda la cara, pero si no fuera suficiente, también se hizo unos guantes multicolor.

Además de una varita de algodón de azúcar con todos los restos que alcanzó a juntar, por lo que luego de estar frente al puesto un tiempo, se fue feliz con su rostro y manos llenas del dulce.

Fue así que su creativa acción llamó la atención en redes sociales, en donde diferentes internautas se rieron de lo que hizo el niño, por lo que el clip, que tiene el audio viral de Bob Esponja, alcanzó más de 200 mil “me gusta”.

Conoce más: Ayudan a fan en silla de ruedas a llegar hasta el frente en el concierto de Rammstein

Asimismo, entre los comentarios algunas personas aseguran que el niño vivió el sueño que muchos tuvieron alguna vez; mientras algunos más dicen que les gustaría intentarlo en algún momento de sus vidas.

Así, se puede leer: “Quiero hacer eso, lo necesito”, “¿Qué se siente vivir el sueño?”; “Es el niño que todos quisimos ser”, “Ese sí es un dulce niño”, “Yo también quiero ser” y “Gracias niño, por cumplir mis sueños”.