Vive una Noche Latina con la voz de Miguel Ángel

Con temas de José José, Camilo Sesto y Luis Miguel, Miguel Ángel ofrecerá una velada con mucho ritmo en el Foro San Rafael. El cantante comparte algunos detalles de este espectáculo
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Después de su participación en el reallity Quiero Cantar, de TV Azteca, donde logró el tercer lugar Miguel Ángel regresa a los escenarios este viernes 1 de julio en el Foro San Rafael para presentar Noche Latina.

“Estoy muy emocionada, Noche Latina es un proyecto que tengo desde algunos meses, yo empecé mi carrera cantando música latina, salsa, boleros, son, de hecho, hubo una temporada en la que me adoptaron unos cubanos y pude  trabajar y aprender de su ritmo, porque, originalmente, tienen un ritmo distinto al  de nosotros, entonces, empecé a envolverme muchísimo de todo el ritmo latino y quise fusionarlo con algunas  baladas que interpreté en el programa de televisión”, cuenta el cantante, en entrevista con Reporte Índigo.

Los boletos están disponibles a través de http://nochelatina.boletopolis.com/ o por Whatsapp en 55.60.61.56.04

Miguel Ángel busca que este concierto sea un reencuentro con su público, con toda esa gente que siempre ha estado ahí apoyándolo. Él estará acompañado en el escenario por siete músicos, entre metales, percusiones, conga y batería, todo bajo la dirección del maestro Daniel Vadillo.

“Tendremos algunos covers de canciones clásicas de Luis Miguel, como ‘Oro de ley’, ‘Hoy el aire huele a ti’ o ‘Un hombre busca una mujer’, pero también canciones de José José y Camilo Sesto, peor con nuestro toque, como ‘Triste canción de amor, del Tri, que le pusimos arreglos de salsa, pero respetando su esencia”, asegura el cantante.

Las canciones fueron seleccionadas, además, por su feeling, Miguel Ángel buscaba que fueran “bastante fuertes”, que tuvieran drama para lograr una buena musicalidad.

“Tenemos una de José José que se llama ‘Vamos a darnos tiempo’, de por sí su la letra y el tema son algo fuertes, nosotros le pusimos una instrumentación de metales para darle un poco más de color, entonces, en general, gran parte del repertorio ya lo llevaba trabajando algún tiempo, solamente, quisimos darle esta revolución”, explica.

Noche Latina, comenta el cantante, será como un debut para él, porque siempre había trabajado para otras producciones y este será el primer show que producirá totalmente.

“Me emociona, porque es un parteaguas completamente en mi carrera, porque quiero dirigirme sobre este género, espero que sea el granito de arena que me dé buena suerte”, expresa.

“Estoy muy emocionado, Noche Latina es un proyecto que tengo desde algunos meses, yo empecé mi carrera cantando música latina, salsa, boleros Y son, de hecho, hubo una temporada en la que me adoptaron unos cubanos y pude trabajar y aprender de su ritmo”
Miguel ÁngelCantante

En conexión

IG: miguelangel_mx

También puedes leer: Refrendan la hermandad latina en encuentro Chilean Wey

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil