Little Jesus fue la cereza del pastel en el Vive Latino. El escenario Momentos Indio sorprendió al público con las voces de Ximena Sariñana, Elsa y Elmar, Meme y Gilberto Cerezo.

La banda de indie rock mexicana, Little Jesus, supo combinar su ritmo con otros grandes de la música pop y rock. Ximena Sariñana encendió el pequeño escenario junto a Elsa y Elmar con la canción TQM. El público comenzó a corear esta canción de principio a fin.

Después, ya con una explanada repleta de gente con celular en mano, llegó Gilberto Cerezo con “¿A dónde van los muertos?”, haciendo que las personas los acompañara con la letra conocida desde 2006.

Y como invitado final, pero no menos importante, el cantante y compositor mexicano Meme hizo sonar “Quiero ver”, de su banda Café Tacvba, enloqueciendo a los asistentes del Vive Latino número 20.

El objetivo de Momentos Indio es sorprender al público del evento musical con las voces de artistas de diferentes géneros, sin hora determinada, siendo el escenario de las sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR:

EL PARQUE, LA ZONA RELAX DEL VIVE LATINO