Vive la batalla musical de “Los Caballeros del Zodiaco”

Con más de 80 músicos en escena la banda sonora de Los Caballeros del Zodiaco llegará a la Arena Ciudad de México con Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. La productora del evento comparte detalles sobre este concierto sinfónico
José Pablo Espíndola José Pablo Espíndola Publicado el
Comparte esta nota

Erika Rodríguez creció viendo la serie de animé Los Caballeros del Zodiaco. Recuerda levantarse temprano los sábados para prender la televisión y poder disfrutar de la saga “Las 12 Casas”, como algo curioso platica que se tardaba acomodando su antena de conejo para poder sintonizar el canal.

Su amor por esta serie la hace impulsar el concierto Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, un espectáculo visual con invitados especiales, entre ellos el cantante Mauren Mendo, intérprete oficial de los temas de Saint Seiya en Latinoamérica.

“Como fan del animé nos dimos cuenta de que, como suele suceder en los videojuegos y en el entretenimiento, las bandas sonoras y la música también son grandes piezas, por lo que nos pusimos a pensar en la opción de ofrecer este tipo de conciertos sinfónicos”, explica Rodríguez.

Cuando ella y su equipo comenzaron a planear este proyecto había muchas opciones disponibles, pero como querían hacer uno que fuera diferente, grande y sorprendente para la gente de Latinoamérica, a su cabeza vino la serie Los Caballeros del Zodiaco.

“Todas la vimos, es una de las series más icónicas del animé en Latinoamérica y creemos que puede ser un gran primer paso para probar y ver si la gente está interesada en este tipo de eventos, de conciertos sinfónicos, donde la estrella es la música realmente. Hasta ahora, la respuesta ha sido muy positiva por parte del público”, dice.

Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience se realizará el próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Contará con cinco pantallas grandes de led y más de 80 músicos en escena. Las piezas serán interpretadas por la orquesta Sinfónica Sincrophonia, una banda de rock, la soprano Irma Flores, la maestra Nahoko Kobayashi y el cantante Mauren Mendo.

“Hemos estado trabajando muchísimo para que este concierto sea no nada más un evento musical, sino visual para todos los presentes”
Erika RodríguezProductora

Te puede interesar: Ya viene el live action de Los Caballeros del Zodiaco

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil