¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Vive el Facebook Live de Kuntideva

Fernando Franco

La banda será entrevistada en vivo hoy, a las 18:30 horas; sigue la transmisión a través de las redes sociales de Reporte Índigo


Mar 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Kuntideva es una de esas bandas relativamente jóvenes que en su andar han hecho de la creación su arma más poderosa. El grupo, formado por los hermanos Barzaj y Satara en 2011, mezcla géneros musicales cuya directriz es el baile.

En su más reciente disco, titulado Kreation, el reggae, rock, dub, y lounge se fusionan para darle vida a ese ritmo que muchos han nombrado world music.

En sus letras evocan las enseñanzas que les inculcaron desde pequeños: el equilibrio cimentado sobre la filosofía Krishna, y con su música reviven la heroica, y a la vez trágica, figura de la Reina “Kunti”, aquella mujer que aún es venerada en la India.

Kuntideva ofrece reflexión, pero también baile y exaltación llevando siempre mensajes positivos a sus escuchas que se cuentan por cientos en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guanajuato y demás lugares de la República donde han dejado su semilla en los oídos de uno que otro avezado melómano.

Barzaj y Satara cumplen así un sueño; llevan su música a todos los rincones y además homenajean constantemente a su madre Elena, quien falleció de cáncer y es su motor para seguir adelante en el difícil, pero sabroso mundo de los escenarios y los acordes.

Kuntideva es, de acuerdo con sus integrantes, un núcleo creciente de personas que se enfocan en objetivos personales y generales para poder ser expuestos en un trabajo final, sea este un show, single, una letra o entrevista.


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 4 min

MúSICA

¿Luna de miel de The Cuckoos en pandemia?

Hidalgo Neira


Sep 21, 2020 Lectura 4 min

Sep 4, 2020
Lectura 3 min

MÚSICA

Christina Aguilera vuelve a Mulan Live Action

Fernanda Muñoz


Sep 4, 2020 Lectura 3 min

Ago 31, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

A Plácido Domingo lo tienes que vivir y experimentar

Fernanda Muñoz


Ago 31, 2020 Lectura 6 min

Comentarios