¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Viva Suecia en Facebook Live

Fernando Franco

La agrupación será entrevistada en vivo hoy, a las 18:00 horas; sigue la transmisión a través de las redes sociales de Reporte Índigo


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

“¡Viva México!”, grita Viva Suecia, grupo español que llega a México para presentarse en el Festival Vive Latino, dentro de una gira en la que también tocarán en Toluca y Puebla.

El grupo de rock, como ellos mismos se definen, surgió en 2014. En su breve, pero exitoso periplo musical han publicado dos álbumes, La Fuerza Mayor (2015) y Otros principios fundamentales (2016).

Viva Suecia pasó de tocar en pequeñas salas de España a hacerlo en grandes escenarios, en donde el distintivo común era el sold out, hecho que llamó la atención de empresarios de todo el mundo, ejemplo de ello, es su próxima presentación en el Vive Latino.

Dentro de los reconocimientos que han recibido en sus casi cinco años de carrera destacan el Premio MTV EMA —los premios europeos de MTV— a Mejor Artista Español y el premio MIN a Mejor Canción por “Bien por ti” (2017).

La banda se mantiene por el camino de la independencia y la resistencia musical y en la disquera Subterfuge han encontrado un aliado libertario y creativo.

Viva Suecia son Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería).

En esta segunda visita a tierras aztecas prometen hacer retumbar el escenario Telcel del Festival Vive Latino este sábado 16 de marzo, en punto de las 14:30 horas, con un espectáculo único que seguramente pondrá a mover la melena a más de uno.

En todas las redes sociales los encuentras como @vivasuecia.

A las 18 horas podrás seguir la transmisión en vivo de la entrevista que le realizaremos a la banda vía FACEBOOK.


Notas relacionadas

Mar 21, 2019
Lectura 2 min

MúSICA

El rock gótico de Fausto en Facebook Live

Fernando Franco


Mar 21, 2019 Lectura 2 min

Mar 17, 2019
Lectura 1 min

Mar 14, 2019
Lectura 6 min

MúSICA

Santa Sabina el principio del adiós

Hidalgo Neira


Mar 14, 2019 Lectura 6 min

Comentarios