Visita Casa Milán y disfruta del arte del cuerpo

El público puede acudir a esta casona porfiriana para disfrutar de las obras de 10 artistas que estarán disponibles hasta el 09 de mayo en la calle de Milán 41
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para disfrutar de un fin de semana de arte, la exposición Deconstrucción del cuerpo humano estará abierta y gratuita para todo el público en la calle Milán 41, Ciudad de México. La propuesta busca desmontar el concepto de la estructura del cuerpo, a través de la visión de distintas técnicas y expresiones de 10 jóvenes artistas mexicanos, bajo la curaduría de Paige Zarkin.

Entre los participantes están Clau Antunes con su técnica de óleo y giclée; Fernandi con óleo; Iván Salamanca con grafito sobre papel; Marco Zamudio con óleo y escultura y Yadira Martínez con acrílico.

Los autores de las obras también han formado parte de Mexicráneos, arte urbano que anualmente se suma a la conmemoración del Día de Muertos y que tiene un papel importante en la promoción del arte mexicano.

Clau Antunes cuenta con 15 años de trayectoria y estudios en Italia, mientras que Marco Zamudio tiene obras icónicas en el Metro de la CDMX.

La exposición permanecerá montada hasta el 9 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, en calle Milán 41, Juárez, Cuauhtémoc 06600. Además de visitar la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de gastronomía en el restaurante del recinto.

También puedes leer: Museo Casa Estudio, Celebrará 35 años de arte

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil