Videos del sismo: estilista atiende en la calle y dentista desaloja a paciente a medio procedimiento

Un hombre que se encontraba en el dentista, así como una mujer a la que pintaban el cabello, salieron en medio del procedimiento por el sismo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la preocupación que generó el sismo de magnitud 7.7, con epicentro en Michoacán, ocurrido durante la tarde del 19 de septiembre, comenzaron a surgir historias curiosas en torno al hecho, como la interrupción de un tratamiento dental, así como un estilista que continuó atendiendo a una clienta durante el desalojo por el movimiento telúrico.

Te sugerimos: ¿Cuáles son las posibilidades de que 3 sismos de magnitud 7, se registren en un mismo país el 19 de septiembre?

La primera de estas historias fue compartida por el tiktoker y dentista Benjamín Colín Chávez, quien con un video mostró la incómoda experiencia de un paciente.

Sin revelar si se trata de uno de sus pacientes o el de uno de sus compañeros de consultorio, Colín Chávez compartió el momento en el que un hombre desalojó el consultorio en medio del procedimiento que le practicaban.

“Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia”, mencionó el dentista en TikTok.

Con el audio viral de Bob Esponja, el dentista compartió un video de todas las personas que desalojaron los consultorios, hasta enfocarse en el paciente.

El hombre, quien se mostraba tranquilo y sonriente, portaba un babero y un dispositivo en la boca durante el momento.

@bencolin92 Cuando tiembla y estás a la mitad de la endodoncia #pintamostodalacasa #temblor #dentist #dentistlife ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Estilista atiende en la calle por sismo

Este video rápidamente se volvió viral, aunque no fue el único, pues un estilista atendiendo a su clienta en la calle también llamó la atención de internautas.

La imagen del profesional de la imagen al exterior de Plaza Bonita, en Guadalajara, Jalisco, causó buen humor y admiración por igual.

Un video en TikTok, de la usuaria Nadia Rodríguez, mostró el desalojo realizado en edificios aledaños al que ella se hallaba.

Sin embargo, entre las imágenes destaca un estilista y su clienta, quien gracias al profesionalismo del joven siguió siendo atendida en la calle.

@nadiarodriguez343 #gdl#temblor #relax #pintamostodalacasaqueeeeseso😵 ♬ Qué es eso – primevideolat

Usuarios de redes destacaron que el joven siguiera trabajando pese a lo preocupante que resulta ser un temblor para algunas personas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil