VIDEO: Usuarios del Metro cantan “Ni tu ni nadie” en Bellas Artes y se hacen virales

La peculiar forma en la que las y los usuarios de la estación Bellas Artes del Metro amenizaron su espera se volvió viral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales se viralizó un video en donde usuarios del Metro decidieron pasar un momento agradable y mientras esperaban el convoy en el andén de la estación Bellas Artes, de la Línea 8, cantaron la canción “Ni tú ni nadie”.

Mujeres, hombres y niños se unieron para entonar este himno ochentero del grupo madrileño Alaska y Dinarama, que también ha sido retomado por artistas mexicanos como María Barracuda y Moenia.

Aunque en el tuit no especifica la fecha en la que ocurrieron los hechos, se ve que los usuarios se encuentran en la estación Bellas Artes de la línea que va de Constitución de 1917 a Garibaldi.

“Cada día como usuario del metro hay que estar abierto a vivir experiencias surrealistas”, señaló la persona que compartió el video.

Algunos usuarios aplaudían, otros entonaban la canción y varios grababan el inusual momento, mientras se escucha a una persona tocar la guitarra al fondo.

“¿Dónde está nuestro error sin solución? ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo? Ni tú ni nadie, nadie, puede cambiarme”, pudo escucharse en el andén en la estación Bellas Artes del Metro.

Lee también: VIDEO: Metro bajo el humo otra vez; usuarios reportan incendio en la estación Tacuba

Hasta el momento, el video compartido por la cuenta @gaalpin cuenta con 23 mil reproducciones.

Muchas personas aplaudieron el suceso, pues muchas veces esperar el Metro se vuelve estresante.

En ocasiones, los tiempos de espera para la llegada de los trenes puede extenderse por varios minutos, especialmente en las llamadas “horas pico” o en temporadas de lluvias.

“¿Por qué a mí nunca me ha tocado esto? Así sí dan ganas de viajar en Metro”, “un poema”, “jajajajaja weeeey, qué momento tan bello para estar vivos”, fueron algunos comentarios que hicieron las personas en redes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil