VIDEO: ¿Qué pasó con el ojo de Katy Perry en pleno concierto? Estas son las posibles explicaciones

Katy Perry tuvo problemas con uno de sus párpados en un concierto, por lo que sus fans comenzaron a teorizar sobre el incidente con su ojo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Katy Perry es una de las grandes estrellas de la música de este milenio, por lo que cualquier detalle de su vida, por mínimo que sea, no pasa desapercibido; tal fue el caso de la mala pasada que le jugó uno de sus ojos durante un concierto.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que uno de los párpados de la cantante parecía cerrarse por sí solo, pese a que ella intentaba abrirlo y seguir con el espectáculo en Las Vegas.

La artista incluso golpeó su sien derecha para tratar de recobrar el control del párpado, pero este se negaba a regresar a su lugar; luego de unos segundos de intentarlo, su ojo volvió a la normalidad y continuó la presentación como si nada hubiera ocurrido.

Bromas, memes y desinformación por el ojo de Katy Perry

Como era de esperarse, las personas en redes sociales comenzaron a bromear y a suponer qué es lo que había pasado con la cantante y por qué pareció perder el control de su párpado por varios segundos.

Los más ingeniosos bromeaban sobre la posibilidad de que Katy Perry era realmente un robot que había suplantado a la cantante, pero tuvo fallas en su sistema o fue hackeado por grupos misteriosos.

Lee también: Critican a Katy Perry por mencionar al asesino Jeffrey Dahmer en su canción ‘Dark Horse’

Sin embargo, en medio de las bromas, hubo gente que aprovechó para difundir información falsa y perjudicial, al afirmar que la falla en el ojo de la vocalista se debió a un efecto secundario de la vacuna contra COVID-19.

Y es que los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos han señalado que los problemas que afectan a los ojos después de la inmunización contra el SARS-CoV-2 son extremadamente raros.

Hay que recordar que Perry es una gran promotora de las vacunas contra el coronavirus, incluso se ha llegado a disfrazar como una gran inyección en Halloween para promocionar su uso; por lo que suele ser atacada en redes por extremistas antivacunas.

¿Qué pudo haber pasado con su párpado?

Si bien la estrella del pop no ha explicado qué fue lo que pasó con su ojo, la respuesta la podríamos encontrar en el pasado, ya que ella ha comentado en diferentes ocasiones padecer de de un ojo “inquieto” o “torcido”.

Por ejemplo, durante el concurso American Idol de 2021, Perry consoló a uno de los participantes que dijo sentirse inseguro por su “ojo vago”; ella le dijo “yo también tengo un ojo torcido y solía preocuparme por eso”.

Además que, en una entrevista, explicó parte de su padecimiento y cómo fue su diagnóstico. “Me recetaron que mi ojo torcido se agrandara cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura leve”, explicó.

Pero la explicación podría ser aún más sencilla, pues personas que se dedican al mundo del maquillaje señalan que la artista podría haber tenido problemas con una pestaña postiza muy pesada o con algún lente de contacto.

Sea como sea, los fans de la intérprete de Dark Horse han enviado sus mejores deseos para que la situación no pase a mayores y sea sólo un hecho anecdótico y curioso de la infinidad de internet.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil