VIDEO: Pantalla gigante cae sobre el grupo pop Mirror en Hong Kong; hay un músico grave

Antes del incidente de la pantalla, Mirror era conocida como una boy band formada a través del reality show de talentos Good Night Show
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un video se puede observar el momento cuando una pantalla gigante cayó sobre dos integrantes del grupo de música pop Mirror, en las instalaciones del Hong Kong Coliseum, mientras que uno de los músicos se reporta como grave.

De acuerdo con el diario South China Morning Post, se trata de la boy band más popular en estos momentos de Hong Kong y mientras ofrecían su espectáculo, una pantalla gigante cayó encima de ellos dañando a dos de los bailarines.

Ante el accidente, las autoridades rápidamente trasladaron a los jóvenes al hospital Queen Elizabeth, donde uno de ellos se encuentra grave de salud mientras que el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

De hecho, las imágenes fuertes del incidente circulan en línea mostrando a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando una pantalla de video gigante cayó y aplastó la cabeza, al parecer, de uno de los bailarines.

Tras caer, se derrumbó sobre al menos otra persona antes de que los artistas restantes se apresuraran a ayudar.

Dos bailarines fueron trasladados al hospital mientras estaban conscientes y alrededor de la medianoche, el Hospital Queen Elizabeth de la ciudad dijo que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro estaba estable después de una lesión en la cabeza, informaron los medios de Hong Kong.

Puedes leer: “Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, liberan segundo tráiler y nuevo póster de ‘Blonde’

Por su parte, el gobierno de Hong Kong detuvo los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, en un comunicado.

Asimismo, el líder de Hong Kong, John Lee, dijo que estaba conmocionado por el incidente y ordenó una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares para “garantizar la seguridad de los artistas, el equipo y el público”.

Mirror, antes del accidente de la pantalla

Finalmente, Mirror es una boy band de Hong Kong formado a través del reality show de talentos Good Night Show – King Maker de ViuTV en 2018.

El grupo está conformado por doce miembros: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan , Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau. Ellos nunca se imaginaron que una tragedia podría marcar su historia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil