VIDEO: Novio arroja pastel de bodas a su esposa y recibe una ola de críticas en redes sociales

Un video viral de TikTok muestra a un novio que arroja pastel a su novia, acción que internautas rechazan y critican
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una boda en Estados Unidos terminó en una situación inconveniente. Un video viral muestra al novio realizar una supuesta broma y arroja pastel a la novia, que terminó con ella en el suelo y un momento incómodo para las personas que asistieron.

En la grabación puede observarse al novio tomar un trozo de su pastel de bodas con sus manos. Luego se dirige hacia su ahora esposa con la intención de arrojarle la tarta en la cara.

La mujer en su sorpresa intenta esquivar al novio. Sin embargo, este la arrincona y, tras un breve forcejeo, ambos caen al suelo.

@jadekennedy_777 It’s official we’re mr and mrs price❤️🥰 he got me back for doing it to him good and propa🙈🤣 love my arsehole of a husband all the world🤣🥰❤️ #fyp #fypシ #married #couplecomedy #funny #marriedlife #wedding ♬ original sound – Jade kennedy

Al final el novio se sale con la suya y consigue ensuciar con el pastel la cara y el pelo de su pareja, así como una parte del vestido. Ella intenta limpiarse con la ayuda de una de sus invitadas.

El video fue publicado en el perfil de TikTok de la propia novia. “Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”, escribe en la descripción de la publicación.

Lee también: VIDEO: Mujer mayor de edad acude en camilla a sucursal de Citibanamex para poder tramitar su tarjeta

Internautas critican la acción del novio que arroja pastel a su pareja

Lo que en apariencia es una experiencia divertida entre la pareja fue muy criticada por internautas, quienes incluso calificaron la acción como “agresiva”.

“Demasiado brusco con ella, debió haber estado tan avergonzada”. “Cómo arruinar el día de tu boda”. “Yo hubiera llorado”. “¡Yo me hubiera divorciado de inmediato”, eran algunos de los comentarios que destacaron en el video.

Otras personas incluso llevaron más lejos la especulación: “Si esa es la manera en que él se comporta frente a la gente, qué hará en privado”.

Por otra parte, para algunas personas la acción es completamente inofensiva. “Los dos se están divirtiendo”. “Todos se molestan por cualquier cosa hoy en día, ¿qué tiene de malo esto?”, cuestionó un usuario de la plataforma de videos cortos.

Tras la ola de críticas y opiniones divididas, la mujer eligió desactivar los comentarios dentro de la publicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil