VIDEO: Mujer encuentra un cajero automático abierto y esto fue lo que hizo con los billetes

Un video viral muestra la reacción de una mujer al momento de encontrar un cajero automático abierto y con los billetes expuestos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Imagina que caminas en una plaza comercial y de repente te cruzas con un cajero automático abierto, ¿qué harías? Pues esta usuaria de redes sociales lo que hizo fue grabar un TikTok.

El clip de la plataforma de videos cortos cuenta con más de 9.6 millones de reproducciones y más de 385 mil “me gusta”. En él, la usuaria @evelynsaucedo36 comparte que encontró un cajero automático abierto.

Según relata la autora del video, su primera reacción fue intentar cerrarlo. Sin embargo, algo en el mecanismo de la puerta evitaba su cierre. Cabe destacar que los billetes que contenía estaban completamente expuestos.

“Amigos, estuve a punto de ser rica”, destaca la mujer en la descripción de su video. Asimismo, las reacciones de internautas no se hicieron esperar.

@evelynsaucedo36Amigos estuve a punto de ser rica 😜♬ sonido original – Evelyn Saucedo

Así reaccionaron en redes al cajero automático abierto

Por una parte, están quienes aseguran que estas oportunidades no deben dejarse pasar. En contraste, algunas personas celebraron la honestidad de la mujer al no intentar extraer nada del dinero expuesto.

“Todos pensamos lo mismo [tomar el dinero y huir], lo malo es que hay cámaras, jaja”; “Yo agarro el dinero y corro. Jajajaja, es broma”; “Creo que mi foto estaría en el centro comercial mientras yo estoy en la playa”, señalan algunas personas.

Te puede interesar: TikToker finge ser conductora de Uber por un día y recibir acoso; su video recibe críticas

“Ojalá lo vea BBVA [banco de ese cajero] y mínimo te den las gracias. Bien por tu gran honestidad”; “Tú muy bien, corazón”; “Es un examen de honestidad. Enhorabuena, has aprobado con 10. ¡Felicidades! ¡Gracias!”, celebran otros usuarios.

Sin embargo, el clip termina y no se sabe cuál fue la conclusión de la historia o si finalmente pudo cerrarse. Es por ello que una usuaria pidió un cierre de la historia. En consecuencia, la mujer publicó más tarde otro video dando a conocer el desenlace.

“A los pocos minutos llegaron los de valores”, explica la usuaria de TikTok. En el brevísimo video se muestra a un par de hombres que trabajan en el cajero automático.

@evelynsaucedo36 Respuesta a @K A R 🦋 ♬ sonido original – Evelyn Saucedo
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil