VIDEO: Esposa del hombre que murió en Zorro Abarrotero acusa asesinato y tergiversación

En un video, la esposa del hombre que murió en un Zorro Abarrotero pide que le ayuden a limpiar el nombre de su pareja

Esposa del hombre que murió en Zorro Abarrotero acusa asesinato

A través de un video, la esposa del hombre que murió en un Zorro Abarrotero acusa asesinato. Foto: @aymaaaarxd

Comparte esta nota

El pasado martes 22 de noviembre un hombre fue asesinado por personal de seguridad de una tienda de abarrotes El Zorro Abarrotero del Estado de México. Presuntamente robó chocolates. Sin embargo, hoy la esposa de la víctima dio su versión y acusa a la empresa de tergiversar los hechos.

Estefani Mendoza se identificó como la esposa del hombre que murió tras ser sometido en una sucursal del Zorro Abarrotero de Naucalpan. Ella aseguró que su pareja, José Alonso, no robó nada del lugar, como asegura la empresa.

Video: Esposa del hombre que murió en Zorro Abarrotero pide ayuda

En este contexto, la mujer compartió su propia versión de los hechos en un video publicado en TikTok. “La empresa está tergiversando las cosas. Mi esposo no es un asaltante, es un padre de familia honrado”, aseguró.

@aymaaaarxd Ayúdenme a viralizar lo, es el primo de mi cuñado y lo mataron dentro de Zorro Abarrotero en Naucalpan EDOMEX.#hazmeviraltiktok #justicia ♬ sonido original – MarVargas

“Quiero pedirles a todos que me ayuden a limpiar su nombre, por favor. La empresa ya tergiversó todo; dijo que según él había ido a asaltar la tienda. ¿Cómo es posible que mi esposo va a asaltar la tienda estando yo afuera con mis hijos en la camioneta esperándolo?”

Asimismo, la esposa de la víctima explicó que ella misma le había dado dinero para comprar mercancía. “Nosotros siempre nos hemos surtido ahí, porque tenemos un pequeño negocio en el cual nosotros vamos día a día”.

Lee también: Personal de Abarrotes El Zorro asesina a un hombre por presuntamente robar chocolates

“Ahorita me quitaron el sustento, que es el padre de mis hijos, me quitaron todo. A mis hijos no le van a regresar a su papá. Pero sólo quiero que, por favor, limpien el nombre de mi esposo José Alonso Gutierrez Monroy y que se haga justicia”, expresó.

Según la versión oficial, el gerente del lugar solicitó apoyo a un elemento de seguridad para revisar al hombre, que presuntamente llevaba mercancía sin pagar. Al negarse a la revisión, el guardia le realizó una llave al cuello y lo sometió hasta que quedó inconsciente.

Al llegar los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte del hombre.

La mujer asegura que les han negado las grabaciones del establecimiento. Incluso agregó que en el acta de defunción se estableció que el hombre murió a causa de un infarto. “A mi esposo lo mataron. Esto fue un homicidio, no un accidente”, subrayó.

Salir de la versión móvil