VIDEO: Dwayne “La Roca” Johnson presenta Black Adam en México acompañado de mariachi

Dwayne Johnson presentó el filme ‘Black Adam’ en el Museo Anahuacalli, al sur de la Ciudad de México, acompañado de mariachi
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con una espectacular llegada, acompañado de mariachi, Dwayne Johnson “La Roca”, presentó en México su filme Black Adam, película que forma parte del Universo Cinematográfico de DC.

Junto a los actores Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi, La Roca llegó hasta el Museo Anahuacalli, fundado por Frida Kahlo y Diego Rivera, donde se realizó una convivencia con fans.

Desde el techo del recinto, con las luces apagadas, Dwayne Johnson se hizo presente y saludó a sus seguidores con un simple “Hola, México”.

Con el objetivo de promocionar la cinta que será estrenada el próximo 20 de octubre, Johnson y otros de sus coprotagonistas mantienen una gira mundial de promoción, cuya primera parada fue México.

Tras una espera de tres horas, los fanáticos pudieron compartir un momento con el protagonista de Black Adam, el antihéroe que será protagonista del próximo filme del DCEU.

Antes de que se proyectara un avance del filme, La Roca se dirigió a los presentes y agradeció su apoyo.

Te sugerimos: Liberan segundo tráiler de ‘Black Adam’ con nuevos personajes y Dwayne Johnson se luce como antihéroe

“Muchas gracias por el amor, el soporte y por estar tan emocionados por nuestra película Black Adam. Yo también los amo, es un honor para mí mostrarles extractos nunca antes vistos de la película y desde mi corazón les digo, México, los amo”, mencionó el también productor.

Previo a la llegada del resto del elenco que acompaña a Johnson en la promoción, el Mariachi Nuevo Juvenil de México interpretó el “Son de la Negra”.

Tras Quintessa Swindel, la primera en llegar, se unió a ella en el escenario Noah Centineo para después dar paso a Sara Shahi y a Aldis Hodge.

Además de los actores, los productores de la cinta, Hiram García y Beau Flynn, se unieron al evento.

Durante la presentación de Black Adam, Dwayne Johnson compartió tiempo con sus fans, e incluso abrazó a una pequeña recién nacida, a quien presentó como “su fan más joven” de nombre Luciana.

La Roca también compartió su alegría de estar en México, además de hablar de su tequila, que produce en Jalisco, e incluso tomarse un shot de este frente a las cámaras.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil