VIDEO: Doctor Simi se hace presente en el Foro Sol con Rammstein pese a seguridad

En el concierto de Rammstein no podía faltar el peluche del doctor Simi, que fue acogido con gusto por los integrantes del grupo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El famoso Doctor Simi se hizo presente en el Foro Sol durante el concierto de Rammstein, donde pese a los filtros de seguridad la agrupación alemana presumió al peluche que ha causado sensación y furor en México y también en el mundo.

Y es que hay que recordar que la agrupación alemana vuelve tras seis años desde la última vez que pisó suelo nacional en el Hell and Heaven 2016, por lo que su regreso tenía que estar pintado por la nueva tendencia del Dr. Simi.

De acuerdo con versiones periodísticas, 65 mil personas se dieron cita en el Foro Sol en el primer concierto de la banda en el país, en el que interpretó 23 temas en total.

Sin embargo, no podía faltar el peluche del doctor Simi, que fue acogido con gusto por los integrantes del grupo, tan es así que Richard Kruspe se lo colocó en la cinta de su guitarra, como se puede ver en las imágenes compartidas por redes sociales.

A su vez, a pesar del polémico mensaje lanzado por los fans de Rammstein, donde pidieron al público hace unos cuantos meses, no arrojar al peculiar peluche durante las presentaciones de la banda que tendrían lugar en México el sonriente Dr. Simi lo advirtió y logró colarse al concierto de este 1 de octubre en el Foro Sol, para volar por los aires y alcanzar el escenario de los imponentes músicos alemanes.

Recordemos que ante tal publicación que trataba de prohibirle la entrada al muñeco, la cuenta oficial del Doctor Simi en Twitter no se quedó callada y advirtió que estaba listo para hacerse presente en el evento.

Puedes leer: Dua Lipa le canta a peluche del Dr. Simi en concierto y explica por qué lo pateó

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, se pudo leer en dicha red social.

Pero la situación no paró ahí, pues además de la publicación, apareció una fotografía de la botarga del Dr. Simi disfrazado de bombero (ya que varios fans han remarcado que la banda suele utilizar fuego en sus presentaciones), con una cinta en la cabeza que decía: “Du hast” y portando una cubeta llena de peluches de su personaje en la mano.

De igual manera, Flake, el tecladista de la banda, logró atrapar otro de los peluches durante una presentación que tuvieron recientemente en Los Ángeles, la fotografía fue capturada mientras el músico navegaba en una lancha inflable sobre la marea de fans y lo abrazó durante todo el trayecto hasta su regreso al escenario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil